Accidentes automovilísticos dejan como saldo 3 muertos

En zonas aledañas al Paseo Bravo, la Unidad Militar y San Pablo Xochimehuacan perdieron la vida tres personas

Puebla

Un automovilista perdió la vida tras impactarse en una de las jardineras del Paseo Bravo, quien circulaba bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo al reporte de los elementos del Transito Municipal, el masculino que por vida se llamaba Héctor Javier Contreras García de 35 años de edad choco su vehículo Ibiza de color gris con placas TVF-2955 en la 13 Sur y 5 Poniente.

Cabe destacar que al interior del automóvil se encontraron vasos con bebidas alcohólicas.

Mientras en la Unidad Militar de Amalucan, se registró un percance automovilístico, dejando como saldo un hombre muerto quien conducía un vehículo Chevrolet Malibu color gris, con placas de circulación 304SCV del Distrito Federal.

Los primeros reportes señalan que el hombre se salió del carril que circulaba, se impactó y derribó una luminaria. De esta manera el cuerpo del hombre salió proyectado 7 metros del lugar de donde quedo su unidad.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) corroboraron la muerte del varón de aproximadamente 25 años de edad.

Finalmente, un automovilista perdió la vida en los primeros minutos del domingo, al quedar prensado cuando impactó su vehículo en la parte trasera de un remolque que estaba estacionado sobre la lateral de la carretera federal Puebla- Tlaxcala, en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Paramédicos de la ambulancia 046 del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) arribaron al kilómetro 7, de la referida vialidad, donde confirmaron que el hombre de aproximadamente 18 años de edad iba a bordo de un vehículo Jetta, color rojo, modelo 1995 con placas de circulación TUX-8634 del estado de Puebla.

Al parecer el joven perdió el control de su vehículo, impactándose con un remolque con placas 687-UB del Estado de México, el cual estaba cargado con bultos de arcilla.