Accidente deja 3 lesionados en Guadalupe

Autoridades informaron que el accidente se pudo derivar por el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo.

Monterrey

Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, luego de protagonizar un accidente vial en el municipio de Guadalupe.

El fuerte choque ocurrió sobre la avenida Miguel de la Madrid, casi en su cruce con la avenida Bonifacio Salinas, en el citado municipio.

En el percance participó un auto modelo Pointer con placas de circulación SLW -72-39 y un vehículo Seat con matrícula SSL-45-67.

Autoridades informaron que el accidente se pudo derivar por el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo, ya que ambos vehículos presentaban un golpe frontal.

La conductora del auto Seat, fue identificada como Reigel Leza Flores de 26 años y fue llevada por los cuerpos de socorro al Hospital de Zona.

Los dos hombres que circulaban a bordo del vehículo Pointer fueron trasladados a un hospital, pues ambos presentaban fuertes golpes y lesiones en diversas partes de su cuerpo. Ninguno de los dos pudo identificarse, debido a su estado de salud que presentaban.

Al punto llegaron elementos de Bomberos de Guadalupe, cuerpos de auxilio y de vialidad, mismos que cerraron por completo la vialidad en la zona.