Accidente vial deja un muerto y un herido en Altamira

El vehículo se impactó contra un barandal de protección saliendo proyectado al vacío, para luego volcar y terminar impactado contra el suelo.
Auto donde perdió la vida una persona y otra más resulto herida.
Auto donde perdió la vida una persona y otra más resulto herida. (Francisco Alustiza)

Altamira

Muere un sujeto y uno más quedó gravemente herido en accidente vial en Altamira. Fue al filo de las 03:50 horas en el kilometro 19+300 de la avenida de la Industria exactamente en el paso a desnivel Petrocel en la colonia Monte Alto.

Juan Carlos Tapia Mellado de 34 años de edad conductor del automóvil Volkswagen Jetta color rojo escarlata con placas de circulación XFP-25-35 al transitar en dirección al puerto Industrial a velocidad inmoderada, aparentemente dormitó al volante cuando subía uno de los ramales del mencionado distribuidor vial y fue en ese momento que se impactó inicialmente contra el barandal del protección saliendo proyectado al vacío, impactándose contra el suelo ocasionando que la unidad se volcara y le causara la muerte casi instantánea a uno de los ocupantes que viajaba en el auto compacto.

Personal de Transito de Altamira, acudieron al lugar y solicitaron de inmediato la intervención de los cuerpos de auxilio, ya que uno de sus ocupantes estaba sumamente grave, mientras que el otro ya no registraba signos vitales, pero se requería equipo neumático para recatar su cuerpo de entre los hierros retorcidos del auto ya que estaba prensado.