Volcadura deja una mujer sin vida

En el kilómetro 206+500 de la carretera Gómez Palacio-Cuencamé, la Ford Expedition donde viajaban 7 personas perdió el control, ocasionando el fatal accidente. 
La joven fue trasladada por la Cruz Roja al ISSSTE de Lerdo.
Las personas lesionadas fueron trasladadas para su atención médica al Hospital General de Gómez Palacio. (Archivo.)

Gómez Palacio, Durango

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial tipo volcadura, dejando como saldo una persona sin vida.

quien respondiera al nombre de Gregoria Villegas Buendía de 52 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lerdo, presentando a simple vista: golpes en la región del cráneo, además resultaron seis personas lesionadas.

El accidente ocurrió el día de ayer, cuando Gregoria circulaba por la carretera Gómez Palacio-Cuencamé, a bordo de una vehículo de la marca Ford, linea Expedition, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, en compañía de 4 adultos y 2 menores.

Y fue al llegar al kilómetro 206+500 de la rúa cuando el conductor perdió el control del vehículo, para posteriormente volcarse.

Cabe señalar que después de este hecho las personas lesionadas fueron trasladadas para su atención médica al Hospital General de Gómez Palacio.