3 muertos y lesionados deja accidente en SLP

Un conductor perdió el control de su camioneta lo que obligó a impactarse contra la banda asfáltica, hasta el momento se desconocen los datos generales de los afectados.

San Luis Potos

Trágico fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en la carretera federal 57, la tarde de este jueves, en el que murieron tres personas y cuatro lesionadas.

El percance ocurrió poco antes de las tres de la tarde en el kilómetro 76 + 350 del tramo que va de la capital potosina a Matehuala.

La unidad que era una camioneta pick up es modelo 1994 marca Dodge con placas del estado de Puebla circulaba en dirección al norte, hacia Saltillo, informó la Policía Federal, donde al parecer el exceso de la velocidad provocó el impacto.

El conductor perdió el control, luego de hacer una maniobra que provocó que el vehículo chocara contra la banda metálica, cuestión que originó que la unidad saliera del área de rodamiento y volcara en segundos sobre el espacio divisorio, quedando al final con las llantas arriba y totalmente destrozada.

En estos hechos tres pasajeros murieron de manera instantánea al sufrir graves lesiones, mientras que otros cuatro sobrevivieron pero con heridas significativas por lo que fueron auxiliados por elementos de diversos cuerpos de auxilio y llevados a distintos nosocomios, y hasta el momento ninguno de los afectados ha sido identificado.