Choque deja 2 muertos y 2 lesionados

El accidente se registró este domingo a las 19:30 horas, en la carretera Gómez Palacio – Durango, a la altura del ejido Chocolate.

Gómez Palacio, Durango

Este domingo a las 19:30 horas se registró un choque en la carretera Gómez Palacio – Durango, a la altura del ejido Chocolate, donde perdieron la vida dos hombres y dos personas más resultaron heridas.

Personal del grupo de Homicidios en compañía del agente investigador, se trasladaron al lugar donde se encontraban los ahora fallecidos Efraín Macías García de 41 años, con domicilio en la colonia González de la Vega, así como César Martínez Horta de 38 años, de la colonia Nueva Aurora de Torreón.

Asimismo, resultaron lesionados Christian Efraín Macías Montelongo de siete años, hijo de Macías García, así como Gerardo González Martínez de 20 años, quien conducía el tracto camión contra el que fueron impactados.

Los hechos ocurrieron cuando al salir de una curva, Efraín Macías, perdió el control del auto y estrelló el costado izquierdo del vehículo contra el frente del camión.

Los ahora fallecidos terminaron prensados al interior de un automóvil Nissan Platina color guinda, modelo 2004, con placas de circulación FFR-1087 del Estado de Coahuila.