Accidente en playa Miramar deja tres lesionados

Una camioneta Explorer que era conducida a exceso de velocidad por el boulevard costero se impactó contra un vehículo estacionado, resultando lesionadas tres personas.
De esta forma quedó la camioneta.
De esta forma quedó la camioneta. (Francisco Alústiza)

Ciudad Madero

Tres personas lesionadas una de ellas grave, fue el saldo de aparatoso percance vial ocurrido en horas de la madrugada en el boulevard costero de playa de Miramar, los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja de Madero y trasladados a nosocomios de zona, ya que uno de ellos estaba inconsciente.

Fue al filo de las 02:15 horas en el boulevard costero a la altura de la rotonda de las sirenas en donde una camioneta Ford Explorer color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas al circular a velocidad inmoderada perdió el control de la unidad y se impactó casi frontalmente contra un automóvil que estaba estacionado sobre la acera.

Rápidamente agentes viales de la urbe petrolera se trasladaron al sitio y procedieron a atender a los lesionados mientras llegaban las unidades de los cuerpos de emergencia.

Los lesionados fueron identificados como Santa Teresita Constantino Cruz con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo y Alan Fernando Covarrubias García con domicilio en la colonia Cascajal en Tampico y otro joven más el cual no pudo proporcionar sus datos ya que estaba inconsciente.

El vestía un short negro, playera gris y tenis y fue canalizado junto con sus otros compañeros a nosocomios de zona para su atención médica.