Jovencita choca y sale ilesa

Mónica Burciaga de León conducía a exceso de velocidad y no se percató de la presencia de unas barras de hierro, por lo que estrelló su vehículo y salió volando. Afortunadamente no le sucedió nada.

Torreón, Coahuila

Inexperta conductora se salvó de milagro tras estrellarse contra unas barreras de hierro y prácticamente "volar" para después terminar su vehículo nuevo, convertido en chatarra.

Por fortuna ella resultó ilesa así que sólo fueron los cuantiosos daños materiales ya que el vehículo terminó destrozado, el percance fue en el periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente del campesino.

Fue a las 00:50 horas del viernes cuando Mónica Burciaga de León, de 18 años, circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico en el sentido de poniente a oriente.

Metros antes de llegar al puente del Campesino, intentó salir de la vía central hacia la lateral y no se percató que estaba tapado el paso por las barras de hierro y se estrelló de lleno. 

Después del fuerte golpe, el vehículo Yaris con placas FGR-72-36 de Coahuila en el que viajaba la joven, voló y terminó metros después de donde se impactó contra las barras.

Los daños fueron cuantiosos, ya que el vehículo terminó destrozado del frente y de la parte de abajo dañado el motor y la caja de velocidades, la conductora resultó ilesa.

Elementos de la Policía Federal división Caminos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, después ordenaron que fuera llevado a un corralón donde permaneció hasta que se pagaron los daños ocasionados y se aplicaron a la conductora las multas correspondientes.

No se vieron involucrados más vehículos en el accidente.