Mujer vuelca su auto tras dormitar

En aparente estado etílico, María de los Ángeles Morales resultó ilesa tras el incidente. Los testigos rápidamente la ayudaron a salir del vehículo que se encontraba "boca arriba".
De milagro María de los Ángeles Morales resultó ilesa tras terminar volcada.
De milagro María de los Ángeles Morales resultó ilesa tras terminar volcada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De milagro una mujer resultó ilesa tras terminar volcada al dormitar y perder el control de su vehículo sobre el periférico.

Fue a la entrada de la Expo Feria Torreón en el carril que va a Gómez Palacio donde la mujer al viajar por el carril lateral se brincó hasta el central y chocó contra el camellón para después terminar de cabeza.

Personas que fueron testigos del aparatoso accidente, de inmediato auxiliaron a la mujer quien se encontraba aún dentro del vehículo volcado, pero dijo sentirse bien y al parecer se encontraba en estado etílico.

Fue a las 01:00 horas del miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias y acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los socorros, la mujer quien dijo llamarse María de los Ángeles Morales manifestó que se sentía bien y que no quería ser atendida, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar no sin antes pedir a la persona que firmara una hoja donde los deslinda de cualquier responsabilidad.

CORRE CON SUERTE

A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer no presentó lesiones que pusieran en riesgo la vida y andaba caminando como si nada hubiera pasado, y manifestaba que andaba bien y que ya se quería ir a su casa. Elementos de la Policía del Estado se trasladaron al sitio para auxiliar.

La conductora dijo que no portaba ningún documento como licencia o tarjeta de circulación, por lo que se le elaboraron varias multas y además va a tener que pagar los daños ocasionados.

El vehículo que conducía es un Corsica verde con placas GHP-85-65 de Coahuila, el cual terminó destrozado y con las llantas hacia arriba.