Brinca camellón, choca vehículo y termina volcada

Afortunadamente para los conductores, lo único que tuvieron que lamentar fueron los daños a los automóviles, ya que no sufrieron heridas que los puesieran en peligro a pesar del fuerte impacto.

Torreón, Coahuila

De milagro una inexperta conductora y otro conductor resultaron solo con lesiones que no ponen en riesgo su vida, después de un fuerte accidente que terminó con un vehículo volcado y otro arriba de una palmera sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura del Instituto de la Visión.

Fue a las 22:50 horas del miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron elemento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, para brindar atención a los conductores.

En el lugar la mujer responsable fue quien se encontraba más lesionada, pero no quiso ser trasladada.

María Magdalena Cerrillo Partida, de 32 años, conducía su vehículo Chevrolet Aveo gris con placas FGJ-46-34 de Coahuila a exceso de velocidad, sobre el periférico en la dirección de norte a sur.

Al llegar a citado lugar, perdió el control y brincó el camellón central para después impactar un vehículo que circulaba de forma normal.

Después del impacto, el vehículo Aveo se volcó y quedó atravesado en la carretera, el otro vehículo, un Nissan Tsuru, conducido por Valentín Crispin Sánchez, de 48 años, dio un giro de 180 grados y terminó arriba de una palmera, por poco volcaba pero logró controlar el vehículo.

SE NEGÓ AL TRASLADO

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes de inmediato le brindaron atención a la conductora responsable, quien presentaba una lesión en la cabeza que por fortuna no pone en riesgo su vida, además de algunos golpes en el cuerpo, a pesar de que ameritaba el traslado, se negó a ser llevada a un hospital.

El afectado también presentó algunas lesiones que no son de consideración, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

Elementos de la Policía del Estado llegaron a tomar conocimiento del percance, para después turnarlo a la autoridad correspondiente. Los daños fueron cuantiosos.