Le dan por detrás a conductor que viajaba con su familia

Un sujeto en estado de ebriedad, ocasionó un choque por alcance, lesionando a la esposa e hijas de Roberto Sánchez, quienes por fortuna solo sufrieron golpes leves y no necesitaron ir al hospital.

Torreón, Coahuila

En aparente estado de ebriedad, un conductor ocasionó un accidente cuando circulaba por el periférico Raúl López Sánchez y a la altura del entronque con la carretera Santa Fe, se estrelló por alcance contra un vehículo en el que viajaba una familia.

Por fortuna sólo presentaron lesiones que no ponen en riesgo la vida y no ameritaron traslado.

Después del percance, ambos conductores se dejaron llevar por la molestia y comenzaron a insultarse hasta casi llegar a los golpes, pero esto fue evitado por elementos de la Policía del Estado que llegaron al lugar del percance.

Fue a las 01:30 horas del jueves 25 de diciembre, y se reportó el percance al Sistema Estatal de Emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar, ya que en el vehículo afectado una mujer y dos niñas resultaron con golpes. 

El responsable del accidente dijo llamarse Rafael Rodríguez Gómez, de 35 años, quien conducía un vehículo Nissan Sentra con placas FHD-19-45 de Coahuila y circulaba de oriente a poniente por el periférico y al llegar a la carretera Santa Fe no alcanzó a frenar y chocó contra el otro vehículo.

Quien quedó como afectado dijo llamarse Roberto Sánchez Martínez, de 37 años, y conducía un vehículo Ford Ikon con placas FGU-25-14 de Coahuila, con el viajaban su esposa Rocío Cardoza García, de 31 años y sus hijas Montserrat, de 13 años y Melani, de 7 años.

Las tres fueron debidamente atendidas por paramédicos de Cruz Roja, pero por fortuna no necesitaron traslado, sólo presentaban algunos golpes simples y crisis nerviosa.

SE DAN DE GOLPES

Los conductores en lugar de tratar la situación debidamente, comenzaron a agredirse uno al otro para casi terminar a golpes, pero en ese momento una unidad de la Policía del Estado que pasaba por el lugar, bajó los ánimos de los sujetos y dejaron de discutir por un momento.

Fue hasta que lo uniformados se aceraron, cuando el afectado, Roberto Sánchez, les dijo que el otro conductor iba en estado de ebriedad.

Los vehículos fueron retirados después en una grúa y llevados a un corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades, ya que después se dijo que Roberto fue quien quitó derecho de paso al cerrar el carril, fueron elementos de la Policía Federal división Caminos quienes se encargaron de la situación.