Juego mecánico se descarrila en Feria de Saltillo

Gabriela Monserrat casi pierde varios dedos, además 12 personas más resultaron lesionadas cuando el juego "Himalaya", golpeó la estructura que lo sostenía y chocó contra otros carros.
Hasta el momento personal de distintas corporaciones de seguridad pública se encuentran en el lugar tomando conocimiento de los hechos.
Hasta el momento personal de distintas corporaciones de seguridad pública se encuentran en el lugar tomando conocimiento de los hechos. (Twitter )

Saltillo, Coahuila

Una menor perdió varios de sus dedos y estuvo a punto de perder su mano luego de que descarrilara el juego mecánico en el que se divertía en la Feria de Saltillo, otras 12 personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo a los reportes recibidos por los cuerpos de auxilio fue minutos antes de las 20:00 horas cuando uno de los carros del juego denominado "Himalaya" descarriló golpeando la estructura para luego impactar contra los demás carros lesionando a 13 de los paseantes.

La menor de nombre Gabriela Monserrat y los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Bomberos a diferentes hospitales de la ciudad para recibir atención médica.

Hasta el momento personal de distintas corporaciones de seguridad pública se encuentran en el lugar tomando conocimiento de los hechos.

El patronato de la feria se mantiene en hermetismo y ha impedido el ingreso de los reporteros.