Continúa grave niña que sobrevivió a choque

La menor se encuentra inconsciente desde que sucedió el accidente en el que murieron sus papás.
La familia se dirigía a su casa ubicada en la colonia Real del Sol, en el municipio de Ciénega de Flores.
La familia se dirigía a su casa cuando fueron impactados por un conductor que aparentemente viajaba en estado de ebriedad. (Francisco Cantú )

Monterrey

Como grave es reportado el estado de salud de la niña Valeria Nataly, de 7 años, quien sufrió graves lesiones después del aparatoso accidente vial que provocó la muerte de sus padres.

La menor viajaba con su familia a bordo de un taxi que fue impactado por el conductor de una camioneta sobre la carretera libre a Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores, la madrugada del miércoles.

Será hasta que transcurran 72 horas más, cuando los médicos determinen la evolución en el estado de salud de la niña que permanece inconsciente.

En tanto su hermano Mario Alberto, de 11 años, permanece estable, después de ser sometido a dos cirugías, tras sufrir fracturas en una de las piernas y golpes internos.

Los especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no descartaban que fuera sometido a otra intervención quirúrgica para operar las cervicales.

SERVICIOS FUNERARIOS

Mientras familiares efectuaban los servicios funerarios de la pareja formada por Mario Castillo Camacho, de 44 años, y Nancy Carrillo López, de 29, en el municipio de Ciénega de Flores, los menores aún desconocen que quedaron huérfanos a causa de un imprudente conductor, que aparentemente viajaba en estado de ebriedad.

En tanto, las autoridades aún no establecían la situación jurídica del chofer de la camioneta, Adrián Félix Castañeda Valenzuela, de 58 años, quien provocó el fatal choque al intentar dar una vuelta en 'u' sobre la peligrosa arteria, a la altura del kilómetro 28.5.

El mortal accidente vial cambió en un abrir y cerrar de ojos el destino de dos hermanitos.