Muere un hombre en fuerte accidente

Manuel Jaramillo Sosa, perdió la vida después de impactarse contra unos muros de contención del crucero de Ocampo y Calle 22. Un niño de 12 años y la hija del fallecido resultaron gravemente heridos.
Manuel Jaramillo Sosa, de 73 años de edad, murió prensado adentro del automóvil.
Manuel Jaramillo Sosa, de 73 años de edad, murió prensado adentro del automóvil. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Manuel Jaramillo Sosa, de 73 años de edad, murió prensado adentro de un automóvil Dodge Neón blanco, luego de que fuera chocado en el costado izquierdo, por el conductor de una camioneta Ford Explorer, la cual se desplazaba en el cruce de la avenida Ocampo y calle 22 dentro de la zona centro.

Según los primeros peritajes de tránsito terrestre, el señor Manuel Jaramillo conducía el Dodge Neon y transitaba sobre la avenida Ocampo y al llegar a la calle 22, no se detuvo ante un señalamiento de alto y fue impactado por la camioneta Ford que circulaba sobre la misma calle 22.

Tras el fuerte impacto, el Neon fue proyectado hacia unos muros de contención ubicados en una de las esquinas de ese crucero, en donde finalmente murió Manuel Jaramillo.

Un niño de doce años y la hija del fallecido, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales los trasladaron a un hospital de la localidad.

El Cuerpo de Bomberos de la estación Colón, se abocó a rescatar el cadáver que quedó prensado en el asiento del piloto, asimismo, tardaron más de 40 minutos en liberar el cuerpo de Manuel Jaramillo.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, se presentó en el lugar para dar fe del deceso y retirar el cuerpo y enviarlo al Semefo, para las diligencias correspondientes.

Se informó que Jesús Sánchez Reyes, conductor de la Ford Explorer, quedó detenido por el delito de homicidio culposo y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.