Accidente en la Matamoros-Mazatlán deja tres muertos

El percance se reportó a la altura del poblado 6 de Enero de Lerdo, a decir de la Policía Federal el conductor de un taxi Atos se impactó con un Aveo al tratar de rebasar un camión de la Loma.
Sobre el km 236 se encontraban destrozados dos coches.
Sobre el km 236 se encontraban destrozados dos coches. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

A las 13:30 horas se reportó al sistema de emergencia un accidente vial sobre la carretera Matamoros-Mazatlán a la altura del poblado 6 de Enero de Lerdo.

Al lugar arribaron personal de Cruz Roja de Gómez Palacio y Lerdo, Bomberos y Protección Civil del municipio así como personal de la Policía Federal.

En el Chevrolet Aveo viajaba Gladis García, quien también terminó gravemente lesionada.

Sobre el km 236 se encontraban destrozados dos coches, uno de ellos un taxi Atos blanco, de la base CTM y en su interior dos personas sin vida quienes fueron reconocidas como María del Refugio Espino de 62 años y su nieto José de solo 10 meses.

Daniel Flores Ávila,el conductor de ese taxi perdió la vida momentos después.

Resultaron lesionados los papas del bebé fallecido, quienes viajaban en la parte trasera del taxi, ellos de nombre Irma Araceli Rodríguez salas de 35 y José Erasmo Mijares Espino de 38 de edad.

El otro coche involucrado es un Chevrolet Aveo del año en el que viajaba Gladis García, quien también terminó grave.

A decir del personal de la Policía Federal, el conductor del taxi viajaba rumbo a León Guzmán e invadió carril para rebasar a un camión de la Loma, impactando al Aveo con los resultados descritos.