Imprudente conductor ocasiona accidente

El percance sucedió cuando una camioneta Ford Ranger cerró el paso a un Nissan Sentra, golpeándolo en un costado. No hubo lesionados, y ambos conductores se negaron a proporcionar sus datos.

Torreón, Coahuila

"Fue en el sentido de Torreón a Gómez antes del puente de Villa Florida donde se registró el accidente."

Sólo daños materiales, fue el resultado de un accidente vial sobre el periférico Raúl López Sánchez donde el conductor de una camioneta le quito derecho de paso a un vehículo, impactándolo en un costado, por fortuna no se reportaron daños considerables ni personas lesionadas. 

Fue a las 00:00 horas del viernes, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo elementos de tránsito municipal para auxiliar con el tráfico, ya que se vio afectado pues los vehículos invadían dos carriles de circulación.

Del percance tomó conocimiento la Policía del Estado por ser tramo correspondiente a ellos, así mismo levantaron el informe del accidente para después turnarlo a la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger de reciente modelo, intentó pasar de un carril a otro sin percatarse de la presencia del vehículo Nissan Sentra donde viajaba una familia, pegándole en el costado izquierdo y por poco lo saca del camino.

"No fue necesaria la intervención de Cruz Roja ya que no se reportaron lesionados."

Ambos conductores se negaron a proporcionar sus datos en el lugar. 

Después de tomar conocimiento los elementos de la Policía del Estado, les ordenaron a los conductores, que se dirigieran a un corralón por su propio medio para llevar los vehículos los cuales se quedarán en garantía hasta que se deslinden responsabilidades.