Volcadura en Mapimí deja 4 personas lesionadas

Cuando viajaban por la carretera que conduce de Bermejillo al poblado "22 de Febrero", una curva hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara callendo por un barranco.

Gómez Palacio, Durango

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente de tipo volcadura, la cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Los afectados fueron Miguel Alejandro Robledo Rodríguez de 26 años de edad, Eva Elizabeth Gómez Ávila de 24 años de edad, Elio Enrique Estrada Escobar de 22 años de edad y Brenda Angélica Robledo Martínez de 32 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando circulaban por la carretera que conduce de Bermejillo al poblado "22 de Febrero" ambos ubicados en Mapimí, a bordo de un vehículo de la marca Mazda, color arena, modelo 2000, sin placas de circulación, conducido por Miguel Alejandro.

Al llegar a la entrada de las vías del tren del poblado "22 de febrero", en una curva, perdió el control del vehículo, para después caer a un barranco y volcarse.

Después de este hecho, los lesionados fueron trasladados para su atención médica a la clínica No.51 del IMSS de Gómez Palacio, presentado al momento de su registro:

Miguel Alejandro: traumatismo de cráneo leve.

Eva Elizabeth: traumatismo de cráneo leve y de tórax, así como fractura de tres costillas lado derecho.

Elio enrique: traumatismo de cráneo leve y esguince cervical.

Brenda: traumatismo de cráneo leve y herida facial con pérdida de tejido.