Dos motociclistas se accidentaron anoche

Uno cayó cuando esquivó a un perro en la colonia Rincón la Merced y el otro cuando derrapó pero la unidad le cayó encima en la colonia Ciudad Nazas de Torreón.
Uno fue trasladado al hospital y el otro tuvo golpes leves.
Uno fue trasladado al hospital y el otro tuvo golpes leves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos motociclistas sufrieron lesiones al caer de sus motocicletas en diferentes hechos, ambos fueron auxiliados por la Cruz Roja de Torreón.

Uno de ellos tuvo que ser llevado a recibir atención médica, mientras que el otro se quedó en el lugar donde sufrió el accidente, para después seguir con su camino.

El primer reporte fue a las 23:00 horas del lunes en las calles Fundadores de Torreón Universidad de la colonia Rincón la Merced. Elvis Rigoberto Pérez Aguirre de 23 años, viajaba en su motocicleta deportiva cuando de pronto se le atravesó un perro al cual por el evitar arrollarlo, ocasionó que se cayera.

Se lesionó en diferentes partes del cuerpo pero al ser revisado por paramédicos, dijo que no quería ser trasladado ya que se sentía bien y después iría a realizarse una revisión médica.

El otro percance se registró en la colonia Ciudad Nazas, cuando un motociclista de nombre José Narciso Compean Gallegos 39 años iba por la calle Juárez con dirección al oriente y al pasar la calle De las Calabazas, derrapó y le cayó encima la unidad.

Vecinos de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar una ambulancia, al llegar los paramédicos, se percataron que ameritaba traslado por lo que fue llevado a la clínica 16 del IMSS. Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas del lunes.