Muere una mujer en accidente por pavimento mojado

El exceso de velocidad y las condiciones del asfalto a consecuencia de las lluvias en Saltillo, en el Km 338 de la Carretera a Zacatecas se presentó el percance, el piloto presentó lesiones graves.
La mujer que perdió la vida respondía al nombre de Susana Pérez Rangel, de 24 años de edad.
La mujer que perdió la vida respondía al nombre de Susana Pérez Rangel, de 24 años de edad. (Milenio Digital )

Saltillo, Coahuila

El exceso de velocidad y el pavimento mojado por la persistente lluvia en Saltillo, dejó como saldo una persona sin vida y una más lesionada, en un accidente registrado la tarde de este jueves en el kilómetro 338 de la Carretera a Zacatecas a la altura del Ejido la Angostura de Saltillo Coahuila.

La mujer que perdió la vida respondía al nombre de Susana Pérez Rangel, de 24 años de edad, quien viajaba de copiloto en un auto Chevrolet Sonic, se desconocen hasta el momento los generales del piloto del vehículo accidentado, pues fue trasladado por paramédicos de cruz roja a un hospital de la localidad con lesiones de gravedad, sin que pudiera proporcionarlos.

Al lugar del accidente ocurrido cerca de las 13:00 horas, se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación del cuarto grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las diligencias correspondientes que los lleven a esclarecer los hechos y determinar si existe alguna responsabilidad por parte del conductor del auto.

De igual manera, luego de más de cuatro horas de trabajo, ordenaron el traslado del cuerpo de la joven mujer al Servicio Médico Forense a fin de realizarle el estudio de ley.  

Además del acontecimiento, el director de Protección Civil Municipal, René de la Garza, dio a conocer que en la capital coahuilense, al menos se registraron 25 accidentes viales durante la mañana y parte de la tarde a consecuencia de las condiciones que se presentan en la ciudad.

“Tuvimos que cerrar el Bulevar José Musa de León a la altura de la UANE, por encharcamiento de agua, hasta el momento es el único lugar que se ha visto afectado” detalló el funcionario.