Pareja pierde la vida en accidente de moto

Fernando Carlos Garza de 58 y Patricia Michel Medrano de 37 años de edad, viajaban sobre la carretera que conduce del poblado Yerbaniz a la cabecera municipal de Peñón Blanco, Durango.
Los cuerpos de las dos personas, fueron trasladados a la morgue en la capital del Estado de Durango.
Los cuerpos de las dos personas, fueron trasladados a la morgue en la capital del Estado de Durango. (Milenio)

Cuencamé, Durango

Una pareja que viajaba a bordo de su motocicleta tipo "Chooper", perdió la vida de manera inmediata tras accidentarse en la misma luego de conducir a exceso de velocidad.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Fernando Carlos Garza Hinojosa de 58 años de edad y Patricia Michel Medrano de 37 años, ambos con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila y quienes presentaron como causa de muerte, un traumatismo craneoencefálico.

El Ministerio Público comisionado en Cuencamé, ordenó que los cuerpos de las dos personas, fueran trasladados a la morgue en la capital del Estado de Durango.

Los hechos de su muerte se dieron la tarde del domingo, cuando los ahora occisos, viajaban a bordo de una motocicleta tipo Chooper, de la marca Yamaha, de la línea Venture, modelo 1999 en color guinda con gris, circulando sobre la carretera que conduce del poblado Yerbaniz a la cabecera municipal de Peñón Blanco, Durango.

Fue por el kilómetro 10, a la altura del puente denominado "Acatita", que el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad al que viajaban para posteriormente derrapar por varios metros y terminar sin vida sobre el pavimento.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público comisionado en Cuencamé, quien ordenó que los cuerpos de las dos personas, fueran trasladados a la morgue en la capital del Estado de Durango, para que se realizaran los trámites debidos y fueran entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.