Tumba barda y rompe tubo de gas, después huye

Se desconoce el paradero e identidad del irresponsable conductor que causó cuantiosos daños tras impactar su vehículo contra una vivienda y dejarlo abandonado en el lugar.
Conductor estrella su auto en vivienda de la colonia 'La Rosita' y lo deja abandonado.
Conductor estrella su auto en vivienda de la colonia 'La Rosita' y lo deja abandonado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de estrellar su vehículo de reciente modelo contra una vivienda, un conductor lo dejó abandonado para huir del lugar, en el accidente ocasionó graves daños en una barda y además rompió una tubería de gas, por fortuna elementos de Bomberos y Protección Civil lograron controlar la situación.

El accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la calle De las Estrellas, en la colonia 'Ampliación La Rosita'

Fue a las 03:20 horas del sábado, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato las unidades para controlar la situación.

Al llegar a la calle Ciclón se fue de lleno contra la casa marcada con el número 398, tumbando una barda y el medidor del gas natural. 

Algunos vecinos de la zona salieron de sus casas al escuchar el fuerte golpe, por lo que al ver lo que había pasado dieron parte a las autoridades correspondientes.

Por la seguridad de los habitantes, se les aconsejó que salieran de las casas mientras se controlaba la fuga de gas.

En ese momento, al parecer no se encontraban personas dentro del domicilio afectado, ya que no salió nadie a reclamar los daños, por lo que se procedió a retirar el vehículo y llevarlo ante la autoridad encargada de asuntos viales.

Elementos de la Policía Municipal recorrieron los alrededores para tratar de dar con el paradero del responsable, pero no se logró ubicar, los vecinos aseguran que cuando salieron a ver que había pasado, ya no se encontraba el conductor en el vehículo. Estaba abandonado.