Destroza tráiler por dormitar en carretera

El chofer de la pesada unidad perdió el control en el kilómetro 180 de la autopista Torreón-Saltillo y al arrastre se llevó más de 50 metros de muro de contención, por fortuna resultó ileso.
Al momento de perder control de la unidad, el tráiler se llevó "de corbata" más de 50 metros de muro de contención.
Al momento de perder control de la unidad, el tráiler se llevó "de corbata" más de 50 metros de muro de contención. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este viernes se registró un accidente en el kilómetro 180 de la autopista Torreón-Saltillo, cuando supuestamente el chofer de un tráiler marca Kenworth dormitó cuando manejaba.

El vehículo, cargado con piezas de automóviles, circulaba de poniente a oriente. Al momento de perder control de la unidad, el tráiler se llevó "de corbata" más de 50 metros de muro de contención.

Posteriormente, la pesada unidad cayó en un canal de riego, quedando completamente destrozada. Por fortuna el chofer logró salir sin lesiones y fue ayudado para salir de la cabina del tráiler por personas que pasaban por el lugar.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal. Las maniobras para sacar la unidad del canal, al igual que la mercancía, se prolongaron hasta la noche del mismo viernes.