Ebrio se estrella en la carretera Torreón - Matamoros

Resultó lesionado de la pierna izquierda luego que quedó atrapado, accidente registrado a las 3:20 de la mañana. Otro conductor que pasaba se percató del accidente.
El accidente fue esta madrugada.
El accidente fue esta madrugada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Atrapado en su vehículo y con una probable fractura en la pierna izquierda, terminó un conductor que presuntamente se quedó dormido y al parecer se encontraba en estado de ebriedad, cuando se estrelló contra la base de concreto de unos señalamientos en la carretera Torreón- Matamoros.

Los hechos se reportaron a las 03:20 de la madrugada del martes, cuando otro ciudadano que pasaba por el lugar se percató que un vehículo Volkswagen tipo Sedan con placas FHH-29-29 de Coahuila estaba chocado y con una persona en el interior, por lo que al ver una unidad de vialidad dio aviso de lo que pasaba.

El elemento de tránsito municipal se dirigió al lugar donde un taxista que tiene conocimiento en primeros auxilios, había sacado al conductor del vehículo, para prestarle atención mientras llegaba la ambulancia.

El hombre dijo llamarse Samuel Espino García de 26 años, con domicilio en la colonia Valle Oriente de Torreón.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a la Torreón-Matamoros, en la subida del puente con el entronque de la carretera Mieleras en el sentido de poniente a oriente.

Al llegar el joven ya estaba en el asfalto y quejándose del intenso dolor en su pierna izquierda.

Al ver la lesión, de inmediato decidieron llevarlo a que recibiera atención médica. El vehículo terminó destrozado y fue necesario trasladarlo a un corralón en una grúa.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, se hicieron cargo del accidente y levantaron el reporte correspondiente, pero cabe mencionar que se tardaron mucho tiempo en trasladarse y el tránsito municipal por poco y hace el trabajo completo.