Una lesionada y cuantiosos daños en accidente

Jorge Reyes Díaz, quien conducía a exceso de velocidad un vehículo Mazda, ocasionó el accidente cuando perdió el control del auto, se estrelló contra un albortante y terminó en el carril contrario.
El accidente fue sobre la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la Universidad Valle de México.
El accidente fue sobre la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la Universidad Valle de México. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, una pareja sufrió un aparatoso accidente en el que una persona resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaban se fuera de lleno contra un arbotante para después terminar en sentido contrario a la circulación.

"Testigos dijeron que el vehículo iba a exceso de velocidad, cuando repentinamente, salió del camino para después estrellarse contra el arbotante".


Fue a las 02:20 horas del sábado, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja ya que se reportaba una persona atrapada en el vehículo, pero al llegar, se percataron que sólo se trataba de una lesionada que se encuentra con bien hasta el momento. 

La mujer fue trasladada por paramédicos a un hospital para su valoración médica, el conductor del vehículo dijo llamarse Jorge Amalio Reyes Díaz, de 32 años, y viajaban a bordo de un vehículo Mazda con placas GBN-98-74 de Coahuila el cual terminó destrozado del frente tras el impacto.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, ya que fue sobre la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la Universidad Valle de México, en el sentido de oriente a poniente.

El vehículo fue llevado a un corralón, donde permanecerá hasta que se defina la situación del conductor y el estado de salud de la lesionada mejore, ya que será la autoridad correspondiente quien se encargue del accidente.

Los daños fueron estimados en más de 60 mil pesos.