Ebrio derriba luminaria y argumenta ser influyente

Mario Martínez García conducía una camioneta sin placas en estado etílico y al arribar los elementos de Policía Municipal, intentó amedrentarlos diciendo que era hijo de una funcionaria de la PGJE.

Torreón, Coahuila

Un joven conductor en aparente estado de ebriedad, se estrelló de lleno en un arbotante sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Fue a las 02:30 horas del viernes cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo elementos de vialidad quienes resguardaron el lugar y al responsable.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el percance, el conductor de la camioneta, además dijo ser alguien influyente y los daños fueron cuantiosos.

No acudieron elementos de la Policía Federal, división Caminos o elementos de la Policía del Estado, que es a quienes les corresponde el tramo, ya que manifestaron no tener unidades disponibles.

Fueron autoridades municipales quienes acudieron a prestar el auxilio y dar conocimiento del accidente.

El conductor responsable de nombre Mario Javier Martínez García, quien circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer sin placas, no presentó lesiones, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El responsable se dijo hijo de una funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Estadio (PGJE), quien además de sacarlo del apuro, se encargaría de destituir a los elementos policíacos y a los encargados de una obra en construcción donde ocasionó los daños, amedrentando al personal.

La camioneta fue llevada a un corralón, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades, por lo pronto a Mario Javier se le detectó probable estado de ebriedad y además en la camioneta traía envases de cerveza.