Se distrae y termina incrustada en un tráiler

Sobre la carretera Torreón-Matamoros, aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este sábado, Claudia Sinesio perdió la atención al volante, y terminó ensartada en la pesada unidad.

Matamoros, Coahuila

Una inexperta conductora sufrió un aparatoso accidente al estrellarse de lleno contra un tráiler, ya que al parecer se distrajo y por el exceso de velocidad no se percató de la presencia de la pesada unidad.

Al verla intentó frenar, pero ya nada pudo hacer y se estrelló, quedando su camioneta incrustada en la parte posterior de la plataforma, por fortuna sólo presentó lesiones menores.

Fue a las 02:00 horas del sábado cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato al lugar elementos de tránsito municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la conductora responsable quien presentaba una lesión en la boca.

La mujer de nombre Claudia Ivonne Sinesio Ayala, con domicilio en el fraccionamiento Victoria, conducía su camioneta Chevrolet sobre la carretera Torreón-Matamoros en el sentido de poniente a oriente, y fue frente al campo militar del 33 batallón de infantería, donde se distrajo y se impactó de lleno.

El trailero de nombre Juan Vázquez de Luna, de 57 años, dijo que al principio no se percató que la camioneta se había impactado ya que no sintió el golpe, pero fue hasta que observó por el retrovisor que se percató que el vehículo estaba incrustado en la plataforma que traía ganchada.

Al darse cuenta, de inmediato bajó de la unidad para intentar auxiliar a lo responsable, pero sólo se tocaba los labios y decía que le dolían ya que al parecer se pegó contra el volante.

Los paramédicos de Cruz Roja de inmediato la atendieron de las lesiones y después la trasladaron a un hospital.

El vehículo fue retirado por una grúa que jaló fuertemente, ya que no podían sacar la unidad de la parte trasera de la plataforma.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del percance para turnarlo ante la autoridad correspondiente y que se defina la situación de la conductora.