Muere conductor tras volcadura en carretera Saltillo

Tras el impacto, el chofer Juan Esparza, de 24 años de edad, salió proyectado y quedó a unos metros de distancia del camión que conducía, situación que le causó la muerte.

García

La volcadura de un camión dejó como saldo una persona sin vida en el kilómetro 52 de la carretera libre a Saltillo, a la altura del municipio de García, Nuevo León.

Debido al exceso de velocidad con el que viajaba rumbo a Monterrey, el conductor perdió el control del camión de refrigeración, salió de la carpeta asfáltica y terminó recostado del lado derecho.

Tras el fuerte impacto, el chofer Juan Esparza, de 24 años de edad, salió proyectado y quedó a unos metros de distancia del camión que conducía, situación que le causó la muerte.

Mientras que su copiloto, identificado como César Daniel Torres Castro, de 43 años, resultó sólo con golpes en diferentes partes de su cuerpo, ya que tenía colocado el cinturón de seguridad.

El herido fue llevado a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 por paramédicos de la Cruz Verde del municipio de García.

Unidades de la Policía Federal División Caminos acudieron al lugar para tomar parte del accidente.

Al igual que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron junto con el personal de servicios periciales.