Volcadura de tráiler deja 2 muertos en carretera a Laredo

El percance ocurrió en el kilómetro 105, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Monterrey

Dos hombres perdieron la vida y otros dos más resultaron lesionados al volcar el tráiler en la que viajaban sobre la carretera libre a Laredo, a la altura del kilómetro 105, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Según las primeras indagatorias, el trailero circulaba por la vía cuando cuatro hombres le solicitaron un aventón.

Las personas subieron a la parte trasera de la unidad; sin embargo, al recibir un 'cerrón', el conductor de tráiler chocó contra una camioneta y perdió el control del tráiler.

El vehículo de carga pesada provenía de la Ciudad de México y se dirigía a Nuevo Laredo, Tamaulipas a donde trasladaría dos toneladas de varillas.

Los lesionados se identificaron como Julio Cesar Ciprián Hernández, de 29 años de edad, y Jesús Rodríguez Cervantes de, 40 años, mientras que a los occisos solo se les conoce como "El Huerco" y "El Tlacuache" , tenían entre 30 y 35 años de edad.

El responsable del incidente responde al nombre de Francisco Javier Díaz Briseño, de 55 años de edad, quien es profesor en un plantel educativo ubicado cerca del lugar y que al tratar de dar una vuelta en un lugar prohibido, provocó la tragedia.