Accidente carretero dejó un niño sin vida y 7 lesionados

Se registró a la 1:30 de la madrugada de este miércoles en la autopista Durango - Gómez Palacio en el kilómetro 181 del tramo León Guzmán - Cuencamé, informó la Vicefiscalía.
Un accidente se registró esta madrugada en la carretera Durango - Gómez Palacio que dejó un menor sin vida y 7 lesionados.
Un accidente se registró esta madrugada en la carretera Durango - Gómez Palacio que dejó un menor sin vida y 7 lesionados. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un accidente se registró a la 1:30 de la madrugada de este miércoles en la autopista Durango - Gómez Palacio en el kilómetro 181 del tramo León Guzmán - Cuencamé, informó la Vicefiscalía.

Gael Gabriel Reséndiz García de 9 años y originario de Saltillo falleció por varios golpes en el cuerpo, además hubo 7 personas lesionadas.

En la Cruz Roja son atendidos Luis Guillermo Puente López de 25 años y Luis Eduardo Reséndiz García de 5 años.

Daniel Orlando Canizalez Ulloa de 26 años resultó ileso y era quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen Amarok, tipo pick up, color gris, modelo 2015, con placas de circulación del Distrito Federal.

Se impactó por alcance contra un Volkswagen Golf, modelo 1986, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila y luego del choque se volcó.

Los lesionados son originarios de Nuevo Léon y se trata de Alejandro Reséndiz Domínguez de 41 años y Jesús Ricardo Reséndiz García de 13, ingresaron al Hospital General de Gómez Palacio.

Mientras en la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio fueron trasladados Iván Portales Solís de 33 años, Iván Kaliel Portales Noyola de 7 años y David Noyola González de 20.