Camioneta de GATES no hace alto provocando accidente

Sólo daños materiales fue el saldo del choque provocado por el tripulante de una patrulla del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, en cruce de avenida Escobedo y calle Siglo de Torreón.

Torreón, Coahuila

El conductor de una patrulla del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, (GATE) ignoró el señalamiento de alto y provocó una colisión vehicular en el cruce de calle Siglo de Torreón y avenida Escobedo, donde afortunadamente nadie resultó lesionado.

Lo anterior ocurrió el día de ayer a las 15:00 horas cuando la unidad policiaca se desplazaba de oriente a poniente y al llegar a calle Siglo de Torreón, el tripulante ignoró la nomenclatura de alto e impactó en costado izquierdo delantero al miniauto que circulaba de norte a sur con derecho de preferencia.

Ante el temor de un hecho de violencia, algunos evitaron el acceso por la confluencia donde afortunadamente sólo se registró la colisión vehicular antes descrita.

Del percance tomó conocimiento personal del departamento de Tránsito y Vialidad para realizar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades sobre el incidente donde se ven involucrados efectivos policiacos que realizaban su ronda de presencia y vigilancia en el sector.

La unidad que resintió daños materiales estimados en cinco mil pesos es marca Chevrolet, color gris, con franjas oscuras, placas de circulación FHC-3846, del estado de Coahuila.

El conductor no presentó lesiones de consideración, y omitió sus generales por considerar que los daños fueron mínimos además de llegar a un acuerdo para la reparación del mismo.

La presencia de los uniformados a bordo de dos patrullas que se apostaron en diferentes lugares del cruce llamaron la atención de conductores y transeúntes.