Traía carro prestado y choca contra un taxi

Juan Gerardo Martínez Alonso, argumentó que al no ser de su propiedad el auto, desconocía una falla en los frenos, que según su versión, fue lo que ocasionó el accidente.

Torreón, Coahuila

Un imprudente conductor quien traía un vehículo prestado ocasionó un accidente en el que una persona resultó lesionada.

Fue después de que no alcanzara a frenar al circular a exceso de velocidad por la calle Gaviotas, metros antes de llegar al bulevar Revolución, perdió el control y se fue de lleno contra un vehículo de alquiler que circulaba de poniente a oriente, los daños fueron cuantiosos y por fortuna el lesionado no ameritó traslado.

El accidente ocurrió cuando Juan Gerardo Martínez Alonso, de 28 años, con domicilio en la privada Murcia de la colonia La Fuente, debido al exceso de velocidad en el que viajaba derrapó y se pasó el alto correspondiente, estrellándose casi de lleno contra un taxi que circulaba de manera normal.

El percance se registró a las 07:40 horas del martes, reportándose al Sistema Estatal de Emergencias y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente.

El conductor del vehículo afectado, un Dodge Atos color amarillo, con placas del servicio público, de nombre Jesús Gallegos Diosdado, de 42 años, dijo que le dolían algunos golpes que presentó al momento del accidente.

Martínez Alonso conducía un vehículo Galant de reciente modelo con placas FHJ-98-79 de Coahuila, el conductor dijo que el vehículo se lo habían prestado y que no se había percatado de una falla en los frenos, la cual asegura que ocasionó que perdiera el control.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad, los conductores permanecieron en el lugar del accidente.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para después turnarlo a la autoridad correspondiente, quienes se encargarán de revisar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Afortunadamente el vehículo de Juan Gerardo contaba con seguro, por lo que se pagarán los daños ocasionados estimados en poco más de 80 mil pesos.