Accidente en autopista a Durango deja 5 lesionados

Fue en el kilómetro 160+700, reporte realizado a las 7:30 de la mañana de este martes. Venía de Pachuca y se dirigía a Sonora. Algunos heridos fueron enviados al hospital San José de Gómez Palacio.
Autobús de la empresa GM.
Autobús de la empresa GM. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un autobús con 20 pasajeros que venía de Pachuca rumbo a Sonora, se volcó en la carretera Durango - Gómez Palacio en el kilómetro 160+700, reporte realizado a las 7:30 de la mañana de este martes.

Los peritajes señalan que un trailer le cerró el paso y por ello la unidad maniobró, se salió de la carretera para luego voltearse

Hasta el momento las autoridades indicaron que son ocho personas lesionadas, una de ellas quedó prensada, pero fue liberada. Ocurrió en el tramo a Yerbaniz entronque a la presa.

Tres de ellos fueron trasladados al hospital San José de Gómez Palacio, mientras los otros dos al hospital de Cuencamé y por el momento no se han dado a conocer sus nombres.

Poco antes de las 10:00 de la mañana, bomberos y protección civil de Lerdo colaboraron con el traslado de tres lesionados más.

En autobús es de la marca Masa modelo 1999 con placas 223RM9 del SPF de la empresa turismo GM, y era conducido por Óscar Edmundo Herrera Rodríguez quien no resultó lesionado.

Salió ayer de Pachuca alrededor de las 18:00 horas y el Zacatecas fue el cambio de chofer.