Accidente activa código de emergencia en aeropuerto

Una camioneta impactó a un vehículo y luego dio varias volteretas, destrozando la barda de la terminal área en Tampico, por lo que acudieron elementos de seguridad para evitar una contingencia.

Tampico

Una camioneta terminó volcada en el interior del Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina” luego de que su conductor  impactara a un automóvil y perdiera el control.

El accidente en donde resultó lesionada una mujer ocurrió en la prolongación del bulevar López Mateos, justo frente a la terminal área alrededor de las 19:45 de la noche.

La unidad responsable circulaba de sur a norte cuando su conductor zigzagueó e impactó en su costado izquierdo a un Jetta color blanco, para después dar varias volteretas, destrozar la cerca de mallacorla y terminar en los terrenos del aeropuerto.

Personal de seguridad en la terminal área acudió rápidamente al lugar donde quedó la camioneta volcada, al activarse el código de emergencia, rociando de agua el vehículo para evitar cualquier contingencia.

Nilde Sánchez Mora de 25 años,  y con domicilio en la colonia Portales  era quien conducía el automóvil Volkswagen, misma que tuvo que ser atendida por las lesiones que presentó al recibir el impacto.