Choca contra caja de un trailer

El accidente ocurrió en la carretera Torreón - Matamoros a la altura de la UTT, cuando Elías Romero, de 70 años se impactó contra la unidad que salía de una gasolinera.
No hubo personas lesionadas.
No hubo personas lesionadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre quedó atrapado y lesionado tras estrellar su unidad con la caja de un tráiler anoche.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, recibieron el reporte de un accidente en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT).

Al llegar solicitaron la presencia del Cuerpo Municipal de Bomberos y la Cruz Roja, quienes acudieron para realizar las labores de rescate. También llegó una unidad de la Policía Operativa del Estado.

Según el reporte de las corporaciones involucradas, Elías Romero, de 70 años de edad, manejaba de poniente a oriente su unidad Chrysler New Yorker, color café y con placas de Chihuahua.

Al llegar a la altura de una gasolinera se impactó con la caja de un tráiler, razón social Transportes Orta S.A de C. V, con placas 613-EU-2 del Sistema Público Federal que era tripulado por Edgar Eduardo Rodríguez, quien sacaba el camión de la central de combustible.

El hecho causó caos vial durante varios minutos, sin embargo la intervención de las corporaciones antes descritas evitó más acccidentes.