Jóvenes ebrios chocan contra auto en autopista a San Pedro

Ahí quedó prensado y gravemente herido Iván Alejandro Carrasco Galván. Los 4 presuntos responsables intentaron huir, pero fueron alcanzados por la Policía de Torreón.
El accidente ocurrió a la 1:30 de la mañana.
El accidente ocurrió a la 1:30 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Prensado en su vehículo, con fracturas y otras lesiones que ponen en riesgo su vida, terminó un conductor después de haber sido impactado por un auto que presuntamente era conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

Después del fuerte impacto, el vehículo del afectado fue lanzado contra una luminaria que casi lo parte en dos, accidente que tuvo lugar sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura de la Universidad Valle de México.

Cerca del lugar del accidente, las cuatro personas que presuntamente iban a bordo del vehículo responsable, iban corriendo y fueron alcanzados por la Policía Municipal.

Iván Alejandro Carrasco Galván iba en un vehículo Volkswagen Jetta blanco fue embestido por el otro coche.

El responsable es un Dodge Stratus, cuyo conductor aún no se sabe con exactitud quién es, ya que viajaban en él tres hombres y una mujer, quienes dijeron no tener nada que ver en el percance.

Los cuatro se encontraban en completo estado de ebriedad, e intentaron huir corriendo. Circulaban a exceso de velocidad por una calle ubicada a un costado de la Universidad Valle de México.

Se reportó a las 01:30 de la madrugada del sábado, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, observaron que el vehículo estaba casi partido en dos e incrustado en una luminaria, mientras que Iván Alejandro estaba en el interior del vehículo.

Los rescatistas junto con Bomberos lo sacaron, ya que estaba atorado del cuerpo y piernas, que tenía completamente destrozadas, pues el arbotante le ocasionó las fracturas.

Después de casi 40 minutos de rescate, el lesionado fue llevado a recibir atención a un hospital privado, donde ya se encuentra en recuperación.

Cerca del lugar del accidente, las cuatro personas que presuntamente iban a bordo del vehículo responsable, iban corriendo y fueron alcanzados por elementos de la Policía Municipal.

A pesar de que negaban todo, testigos aseguran que si son ellos quienes viajaban en el vehículo.

Fueron identificados como José Feliciano Díaz Pacheco, Renata Moras Quevedo, Rafael Ahyrton Aparicio Galván y Julio César del Río Rivera.