Excavadora de Obras Públicas provocó fuga de gas

Al momento de realizar una obra la maquinaria reventó una tubería, por lo que personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos arribaron en menos de 7 minutos a controlar la situación.
Deben acordonar áreas de riesgo en las obras.
Al lugar también arribaron los técnicos especialistas, quienes de inmediato controlaron la fuga. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una fuga de gas fue reportada este viernes, sobre la calle Verona, a la altura de la calle Paseo de la Soledad, de la colonia Torreón Residencial.

Una excavadora que pertenece a las Obras Pública reventó una línea de gas natural, por lo que el personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el lugar para controlar la situación de riesgo.

No se reportaron personas lesionadas ni tampoco intoxicadas.

Al lugar también arribaron los técnicos especialistas, quienes de inmediato controlaron la fuga, la cual no pasó a mayores.

Se informó que el tiempo de respuesta al lugar fue de menos de siete minutos, asimismo, entraron en función los protocolos de seguridad y se acordonó el área para evitar alguna incidencia entre la población.

No fue necesario evacuar a los moradores de las viviendas, los cuales se mantuvieron en alerta ante las indicaciones del personal de Protección Civil.

Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en apoyo y tomaron conocimiento de la incidencia.