Escapa conductor tras volcar su camioneta

Al transitar por el Paseo del Sur, el responsable perdió el control del vehículo y terminó impactándolo contra una finca y otro auto estacionado, el cual sufrió daños de consideración.

Torreón, Coahuila

Una aparatosa volcadura dejó como saldo, sólo daños materiales, ya que el responsable huyó del lugar y los vehículos afectados estaban estacionados.

Acudieron al lugar del percance Bomberos, Cruz Roja y peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento.

Fue reportado durante la madrugada del viernes, al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron cuerpos de auxilio.

Los vecinos salieron de inmediato al escuchar el fuerte golpes, pero ya no alcanzaron a ver al conductor.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de quien se desconocen características y datos personales, circulaba sobre el Paseo del Sur, de poniente a oriente y al pasar la calle Patriarca de la colonia Fuentes del Sur, perdió el control.

El responsable iba a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer la cual giró hacia su derecha y volcó para después terminar arriba de un vehículo Dodge Stratus estacionado afuera de una finca.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero no se encontraban personas lesionadas.

Elementos de Bomberos ayudaron en poner la camioneta nuevamente en su posición normal, mientras que los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente.

La camioneta quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de tratar de localizar al propietario de la camioneta, para que se paguen los daños ocasionados, el vehículo afectado también fue puesto a disposición ya que presentaba daños considerables.