Choca contra un árbol y abandonó su camioneta

Lo único que encontró la Policía de Torreón fue el vehículo chocado, pues el conductor logró huir, a pesar de que las personas que se percataron del accidente se acercaron al lugar.
Se reportó un accidente en el bulevar Constitución de Torreón. El conductor dejó la camioneta Ford Lobo abandonada tras incrustarla contra un árbol.
Se reportó un accidente en el bulevar Constitución de Torreón. El conductor dejó la camioneta Ford Lobo abandonada tras incrustarla contra un árbol. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta fue encontrada chocada y abandonada sobre el bulevar Constitución a la altura de la calle Praxedis Guerrero, la cual se encontraba proyectada contra un árbol sobre el camellón central.

A pesar de que los daños fueron considerables, el conductor logró huir sin que nadie lo viera.

La camioneta fue asegurada y llevada a un corralón en donde permanecerá hasta que aparezca el propietario para pagar los daños ocasionados.

El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias a las 02:00 horas del viernes, acudiendo de inmediato elementos de vialidad pero no se encontraba ya el conductor.

La camioneta que se encontraba chocada contra el árbol, es una Ford Lobo en color rojo y con placas del estado de Coahuila, la cual según elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, circulaba aparentemente por el bulevar Constitución de poniente a oriente y brincó el camellón en un retorno para después terminar en esa posición.

Curiosos se acercaron al lugar, pero aseguran que no se percataron para donde se fue el conductor, en donde fue el accidente se ubica una gasolinera.

Al entrevistarse los elementos de peritos con los trabajadores, manifestaron que no observaron nada, ya que cuando fueron a ver que había ocurrido, la camioneta ya estaba sola.