Bache carretero casi propicia una tragedia

Un Nissan Tsuru, en el que viajaba una familia originaria de Gómez Palacio a punto estuvo de sufrir un accidente, cuando una llanta del auto sufrió un pinchazo a causa de un gran hoyo en el pavimento.
Un gran bache en el Blvd Torreón-Matamoros, casi provoca el choque de un automóvil donde viajaba una familia de Gómez Palacio.
Un gran bache en el Blvd Torreón-Matamoros, casi provoca el choque de un automóvil donde viajaba una familia de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una familia de Gómez Palacio, estuvo a punto de sufrir un accidente después de que cayeran en un enorme bache en el entronque del bulevar Torreón-Matamoros y carretera Mieleras, ya que uno de los neumáticos delanteros tronó y sacó de control al chofer, quien logró maniobrar para evitar colisionar.

Fue la madrugada del miércoles cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, pero se hizo el reporte como un accidente vial, por lo que elementos de vialidad municipal se trasladaron al lugar para prestar auxilio a la familia, quienes por fortuna se encontraban con bien.

 "No es justo, el municipio debería de responder por esto".

Al ver que sólo se trataba de una pinchadura de llanta por un bache, así que sólo se les dio el auxilio para poder orillar el vehículo Nissan Tsuru en el que viajaban.

La familia se sintió afortunada por haber salido con bien del gran susto que se llevaron, manifestaron que todo fue por un bache que se encuentra en ese cruce.

El chofer del vehículo dijo que no alcanzó a ver el bache, pero que por fortuna no viajaba a gran velocidad, ya que pudo controlar el vehículo, refirieron que desde su entrada de Gómez a Torreón, pudieron apreciar una gran cantidad de baches sobre el camino, los cuales tuvieron que "torear" para no se víctimas de ellos.

El vehículo tuvo que ser retirado del lugar a bordo de una grúa, el propietario dijo que además de que va a tener que reponer la llanta que se vio afectada por el bache, también tendría que pagar la grúa en la que trasladaron su vehículo a su destino en la ciudad vecina. "No es justo, el municipio debería de responder por esto", dijo.