Vuelca camioneta de Capufe en la Torreón-Mieleras

La unidad, propiedad de Caminos y Puentes Federales, invadió el paso a un VW Jetta, por lo que este impactó el costado de la Van, provocando su volcadura. Un tercer vehículo se vio afectado.
Además de la conductora, 3 menores de seis años iban a bordo del Jetta.
Además de la conductora, 3 menores de seis años iban a bordo del Jetta. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta tipo Van, que pertenece a Caminos y Puentes Federales (Capufe), terminó volcada sobre la carretera Torreón-Mieleras, a la altura de la calzada Agroindustrias, en la Zona Industrial Oriente, ya que momentos antes un Volkswagen Jetta blanco lo había chocado en su costado derecho. Un tercer vehículo también fue golpeado.

Tras el fuerte impacto, que sucedió la mañana de este miércoles, la conductora del Jetta y tres niños menores de 6 años, resultaron con golpes en varias partes del cuerpo y asustados, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja, les brindaran las primeras atenciones médicas.

Se informó que la camioneta de Capufe cuenta con una póliza de seguros contra accidentes viales, por lo que se pagarían todos los daños materiales.

Los accidentados no ameritaron hospitalización, ya que las lesiones que sufrieron no fueron de consideración.

Oficiales de la Policía Estatal se presentaron en el lugar y procedieron a elaborar los peritajes, los cuales indicaron que Jazmín Moreno Robles, de 28 años de edad, manejaba un Volkswagen Jetta y se desplazaba sobre la carretera que conduce a Mieleras en dirección al sur.

Al llegar al cruce con la calzada Agroindustrias, la camioneta de Capufe que transitaba sobre el carril de baja velocidad invadió el paso al Jetta y este le chocó el costado derecho por lo que terminó volcada.

Un Volkswagen Atlantic azul, que transitaba atrás de Jetta blanco se estrelló en la cajuela.

Los estatales explicaron que aparece como presunto responsable Martín Anguiano Martínez, de 45 años de edad, quien será presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Accidentes Viales.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y depositadas en los patios del corralón municipal, en donde quedaron aseguradas y no serán liberadas hasta que se llegue en un acuerdo legal.