Carambola de 3 vehículos deja a una mujer lesionada

En el cruce de la calles que conforman Feliciano Cobián y Zuluaga, el conductor de un Jetta dio vuelta sin precaución, por lo que fue golpeado por una Dodge Ram, impactando luego una Toyota PickUp.
El condctor del Jetta fue invitado a pagar los daños ocasionados y las multas.
El condctor del Jetta fue invitado a pagar los daños ocasionados y las multas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una carambola de 3 vehículos dejó como saldo a una mujer lesionada y daños materiales que fueron estimados en más de 10 mil pesos, en el cruce de la calles que conforman Feliciano Cobián y Zuluaga, de la colonia Nueva Los Ángeles.

Agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, acudieron hasta el lugar a coordinar el flujo vehicular debido a que las unidades quedaron obstruyendo las calles.

El accidente vial fue reportado a la 01:25 de la tarde de este lunes, por lo que fue necesaria la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

La parte responsable fue exhortada a pagar los daños materiales que ocasionó y las multas respectivas, tales como ocasionar el accidente, falta de precaución, entre otras.

Los paramédicos al arribar atendieron a la acompañante del Jetta, ya que sufrió lesiones que en las cervicales, pero después de ser revisada esta de negó al trasladado a un hospital de la localidad.

Los peritos informaron que José Rodolfo López López, de 27 años de edad, manejaba un Volkswagen Jetta y se desplazaba en dirección al norte sobre la calle Cobían y al llegar al cruce con la calle Zuluaga, dio vuelta sin precaución y fue chocado por una camioneta Dodge Ram, la cual circulaba en la misma orientación.

Otra camioneta marca Toyota Pick up que transitaba sobre la calle antes mencionada, también resultó chocada, por lo que su conductor de nombre Federico Pérez Vélez, de 37 años edad, reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a su vehículo.

Los peritos indicaron que todos los conductores participantes serían presentados ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad a José Luis López, ya que le cortó la circulación a la camioneta Dodge Ram, en el momento que dio vuelta a su izquierda sin precaución.