Daños materiales y un lesionado dejó volcadura

Raúl Vega conducía su Jetta 2015 en estado de ebriedad, por lo que al llegar al desnivel de la colonia Villa Florida, perdió el control, se estrelló contra el muro y terminó sobre el techo del auto.
El vehículo sufrió fuertes daños por el impacto en el muro.
El vehículo sufrió fuertes daños por el impacto en el muro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una aparatosa volcadura, después de que un conductor en estado de ebriedad perdiera el control y se estrellara contra una barrera de protección del puente de Villa Florida.

El lesionado, quien viajaba como copiloto, fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la autopista Torreón - San Pedro, en el sentido de sur a norte, en donde ocurrió el accidente.

El conductor del vehículo dijo que perdió el control y repentinamente se estrelló contra la barrera de protección y volcaron.

Al llegar, los tripulantes del vehículo Volkswagen Jetta modelo 2015, ya se encontraban fuera y a salvo pero el lesionado de nombre Luis Quesada Ibarra, de 33 años, sangraba de la cabeza.

De inmediato fue atendido por los paramédicos, quienes decidieron llevarlo a recibir atención médica para descartar riesgos.

El conductor del vehículo de nombre Raúl Vega Chávez, de 41 años, resultó ileso en el aparatoso accidente.

Fue a las 03:40 horas de este jueves cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar también unidades de vialidad y elementos de Bomberos por derrame de aceite, ya que realizaron la limpieza correspondientes para evitar otro accidente.

Elementos de peritos se trasladaron al lugar del accidente para realizar el informe, y turnarlo a la autoridad correspondiente, para que se defina la situación del responsable y pague los daños ocasionados.