Trailer que circulaba en reversa ocasiona accidente

José Aguilar Zárate, quien conducía una Dodge Caravan, no pudo hacer nada para evitar el encontronazo, pues el pavimento estaba mojado y su unidad derrapó, dejándola inservible con el golpe.
El accidente derivó en la pérdida total de la unidad.
El accidente derivó en la pérdida total de la unidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una pareja resultó seriamente lesionada después de que se estrellaran contra un trailer, el cual circulaba de reversa sobre la Torreón-Matamoros a la altura del desnivel que va al periférico.

Después del encontronazo, la pesada unidad se retiró del lugar, dejando malheridos a los afectados, quienes minutos después fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

El accidente fue reportado a las 02:00 horas de este viernes al Sistema de Emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron apoyados por AR y Bomberos.

Ambos pasajeros presentaron lesiones contusas en distintas partes del cuerpo, debido a lo fuerte del golpe, pero afortunadamente traían colocado el cinturón de seguridad.

Los lesionados fueron atendidos y 'empaquetados' con el equipo de trauma, para después ser llevados a recibir atención médica.

El conductor de la camioneta Dodge Caravan con placas CND -03-103 de Onappafa, responde al nombre de José Aguilar Zárate, de 41 años y era acompañado de su pareja Liz Zaragoza Moreno, de 34 años.

El conductor de la Caravan, manifestó que circulaba sobre la Torreón - Matamoros de poniente a oriente y que intentó tomar el desnivel que va hacia el periférico y en esos momentos un trailer iba de reversa por el mismo carril.

Aguilar Zárate no pudo hacer nada por evitar estrellarse, ya que el pavimento se encontraba mojado y la unidad derrapó.

Testigos aseguran que la pesada unidad huyó hacia el oriente sobre el Torreón - Matamoros, por lo que de inmediato elementos de vialidad fueron en la búsqueda pero no se logró ubicar el trailer.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente.

Los daños de la camioneta fueron pérdidas totales y fue retirada en una grúa y llevada a un corralón.