Graves lesiones sufrió motociclista en accidente

En la carretera Santa Fe, a la altura de la colonia Las Etnias, Juan Carlos Luna Esquivel, conductor de un Chrysler Crusier quitó el derecho de paso al intentar retornar.
El motociclista, quien responde al nombre de David García Rodríguez, se encontraba tirado en el asfalto.
El motociclista, quien responde al nombre de David García Rodríguez, se encontraba tirado en el asfalto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista resultó con severas lesiones después de que fuera impactado por un vehículo, ya que el responsable intentó retornar y no se percató de la presencia de la moto.

Fue a las 23:30 horas cuando paramédicos se trasladaron al lugar para brindarle atención al motociclista, quien responde al nombre de David García Rodríguez de 21 años, que se encontraba tirado en el asfalto.

El accidente ocurrió sobre la carretera Santa Fe, a la altura de la colonia Las Etnias.

Los socorros de la Cruz Roja, se percataron que presentaba múltiples golpes en el cuerpo así como fracturas y probable traumatismo cráneo encefálico.

Según elementos de la Policía del Estado, el vehículo responsable de la marca Chrysler Crusier con placas GBN-19-86 de Durango, conducido por Juan Carlos Luna Esquivel, circulaba de sur a norte por la carretera Santa Fe y al llegar al cruce De Los Grandes Pintores, intentó dar vuelta a la derecha y quitó el derecho de paso a la motocicleta.

El percance se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias. Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente quien deslindará responsabilidades y definirá la situación de ambos conductores.