Borracho dormita y choca vehículos estacionados

En el accidente se vieron involucrados 3 vehículos de la marca Nissan, un Tsuru y un Sentra fueron golpeados por un Versa, conducido por Jesús Antonio Proa, quienhabía rentado el automóvil.
El ebrio conductor no podía ni hablar y se comportó de manera agresiva con los agentes de vialidad.
El ebrio conductor no podía ni hablar y se comportó de manera agresiva con los agentes de vialidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En aparente estado de ebriedad, un conductor estrelló un vehículo rentado en contra de dos que se encontraban debidamente estacionados.

El accidente ocurrió en la calzada Saltillo 400 metros antes de llegar a la calzada Manuel Gómez Morín, a donde se trasladaron elementos de vialidad y peritos para tomar conocimiento, por fortuna no se reportaron lesionados.

Jesús Antonio, no podía ni hablar y se comportó de forma agresiva con elementos de la Policía Municipal y expedía un fuerte olor a bebidas embriagantes.

Fue a las 01:40 horas del jueves, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose para verificar el llamado elementos de vialidad y se percataron que efectivamente un auto de reciente modelo se encontraba estrellado contra dos vehículos estacionados a la altura del numeral 525, afuera de un billar. 

Dentro del vehículo responsable, se encontraba Jesús Antonio Proa Barrientos, de 51 años, quien conducía un Nissan Versa color blanco con placas FHC-85-81 de Coahuila que rentó horas antes, sobre la calzada Saltillo 400 en el sentido de norte a sur y posiblemente dormitó y se fue de lleno contra los automóviles estacionados.

Los propietarios de los coches afectados, que fueron un Nissan Tsuru en color gris y un Nissan Sentra, manifestaron que reclamarían daños además de que se mostraron molestos por la actitud del responsable.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y turnarlo a la autoridad, quien se encargará de la situación del responsable quien además tendrá que pagar las multas de tránsito correspondientes.