No vio los bordos y se estrelló contra un tráiler

La poca visibilidad del reductor de velocidad y la velocidad desmedida, provocaron que Juan Carlos Castañeda no anticipara el alto del camión, por lo que terminó estrellándose en la parte posterior. 
Automovilista no vio un reductor de velocidad y terminó impactado contra un tráiler en Torreón
Automovilista no vio un reductor de velocidad y terminó impactado contra un tráiler en Torreón (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Debido al exceso de velocidad, un conductor no se percató de unos reductores que se encuentran en el principio del puente de Valle Verde sobre el periférico Raúl López Sánchez y se estrelló de lleno contra un tráiler.

Fue a las 00:40 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención al conductor, por fortuna sólo presentó algunos golpes que no ameritaron traslado.

Estos topes en las últimas semanas han ocasionado varios occidentes y los conductores opinan que no se debieron haber colocado.

Él viajaba en un vehículo Nissan con placas FGH-52-20 de Coahuila, y dijo llamarse Juan Carlos Castañeda Ramírez, de 21 años.

El conductor dijo que no se esperaba que el tráiler hiciera semi alto ya que no había visto los topes, por lo que intentó detenerse pero no alcanzó, se estrelló de lleno sufriendo severos daños el vehículo el cual quedó atravesado en medio de los carriles del puente. Elementos de la policía del estado tomaron conocimiento del accidente.

Por fortuna no se vieron más vehículos involucrados, el trailero después del accidente se retiró del lugar sin reclamar daños, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente al igual que el conductor, ya que se realizará el parte correspondiente para saber si no se ocasionaron daños al municipio.

Ya han sido varios los accidentes que se han registrado por los reductores que se colocaron, los conductores opinan que no deberían de haberlos colocado ya que es un peligro pues la gente está acostumbrada a que es vía rápida y temen que algún día alguien pierda la vida en un accidente por culpa de estos topes.