Taxista ebrio choca contra un camellón

El viernes aproximadamente a las 23:00 horas, el taxista volvía a casa después de una reunión, pero el exceso de alcohol lo hizo dormitar y fue a estrellarse directo contra el cordón.
El chofer no llevaba pasajeros, al llegar los elementos de vialidad bajó de su vehículo tambaleándose.
El chofer no llevaba pasajeros, al llegar los elementos de vialidad bajó de su vehículo tambaleándose. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En estado de ebriedad, un taxista dejó dañado su vehículo de alquiler después de terminar chocando contra un camellón.

Fue cuando regresaba de una reunión y se dirigía a su domicilio en la colonia Mayrán y poco antes de llegar dormitó y ocasionó el accidente, por fortuna resultó ileso.

A las 23:00 horas del viernes se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de vialidad para corroborar el reporte.

Al llegar, encontraron el vehículo Dodge Atos con placas 70-80-CTM del servicio público y número económico 24 de la línea Taxímetro Express.

El chofer no llevaba pasajeros, al llegar los elementos de vialidad bajó de su vehículo tambaleándose y se dirigió a los elementos, expidiendo un fuerte olor a bebidas embriagantes.

El vehículo presentó daños en la parte delantera, ya que golpeó fuerte contra el cordón y brincó intempestivamente.

El chofer de nombre José Alberto Valenzuela Rodríguez, de 29 años, circulaba de poniente a oriente sobre el Paseo del Tecnológico y al llegar a la calle Arquitectos de la colonia Mayrán intentó tomar hacia el norte para dirigirse a su domicilio que se ubica a pocos metros de donde ocurrió el accidente.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al lugar a tomar conocimiento del percance, así mismo elaborar el parte informativo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación del embriagado chofer.

El vehículo fue llevado a un corralón donde permanece hasta que se paguen las respectivas multas y daños.