Accidente en Paseo del Tecnológico deja 3 lesionados

Un imprudente automovilista, que además actuó de forma cobarde pues huyó del lugar, golpeó una moto en la cual viajaba un hombre acompañado por 2 damas, que resultaron con golpes considerables.
Los lesionados fueron atendidos con rapidez por elementos de la Cruz Roja.
Los lesionados fueron atendidos con rapidez por elementos de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres personas con lesiones de consideración, fue el saldo de un accidente en el que un vehículo impactó a toda velocidad la motocicleta donde viajaban.

Tras el golpe, rápidamente fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

El responsable huyó del lugar después del accidente, por fortuna los lesionados se encuentran estables.

Testigos aseguran que Carlos Cárdenas Montes, de 22 años, quien conducía la motocicleta y viajaba en compañía de Karla Yessenia Castillo Aguilar, de 24 años y otra mujer de quien no se supo la identidad, fueron impactados por un veloz auto al parecer un Dodge i10.

Con el fuerte golpe, los tres pasajeros de la moto cayeron al suelo, fue a las 22:30 horas del lunes cuando se reportó el accidente.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la moto circulaba de poniente a oriente sobre el Paseo del Tecnológico y metros antes de llegar a La Libertad en Monterreal, fueron impactados en su costado derecho. 

Acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron a los lesionados, después pidieron apoyo de otra ambulancia ya que las lesiones eran considerables para los tres.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al lugar para apoyar a los elementos de vialidad y peritos.

Debido a las características que proporcionó la gente, los elementos municipales se concentraron en la búsqueda del presunto responsable pero no lograron dar con su paradero.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron también al lugar para tomar conocimiento del accidente, turnándolo a la autoridad correspondiente quien se hará cargo de las investigaciones para tratar de dar con el paradero del responsable.

Así mismo, también se va a investigar si el motociclista pudiera ser el responsable del percance que por poco termina en tragedia.

A pesar de las lesiones que presentaron, las tres personas se encuentran estables, aunque el chofer de la moto si presentó lesiones más graves ya que presentó fractura de tobillo, la cual estuvo a punto de ser expuesta.