Abandonan camioneta después de accidente

A las 00:40 horas del sábado, el sistema de emergencias recibió la denuncia de una Ford Explorer que estaba sobre el camellón central y chocada, en el Paseo del Tecnológico.
Camioneta Ford Explorer fue abandonada después de un choque, en el Paseo del Tecnológico de Torreón.
Camioneta Ford Explorer fue abandonada después de un choque, en el Paseo del Tecnológico de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta fue abandonada por el propietario después de que se estrellara contra un camellón.

El accidente ocurrió en la colonia Villas de la Hacienda sobre el Paseo del Tecnológico, vecinos reportaron el percance al escuchar el fuerte golpe pero al llegar elementos de la Policía Municipal ya no se encontraba el conductor.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del percance, para turnarlo a la autoridad correspondiente.

Fue a las 00:40 horas del sábado cuando indicaron al Sistema Estatal de Emergencias sobre una camioneta Ford Explorer que estaba sobre el camellón central y chocada, a la altura de la calle Del Faro, la puerta del chofer se encontraba abierta, por lo que se buscó alguna identificación pero no se encontró nada.

En el accidente no fue necesario que acudieran paramédicos de Cruz Roja, la camioneta terminó seriamente dañada del frente, ya que la llanta del lado del chofer terminó destrozada.

La camioneta fue llevada a un corralón, donde permanecerá hasta que aparezca el propietario para reclamarla, pero antes se le otorgarán un par de multas para que pueda liberarla, sobre todo que pague los estragos ocasionados al municipio, pues dejó dañado el camellón central.