Exceso de velocidad provoca choque contra muro

En el accidente registrado a las 22:40 horas de este martes en el Nudo Mixteco no hubo personas lesionadas y también fue por la falta del conductor del auto.
El conductor no resultó lesionado.
El conductor no resultó lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por la falta de pericia al conducir, un hombre terminó estrellando su vehículo contra la barda de uno de los puentes del crucero vial en el Sistema Vial Centenario o Nudo Mixteco en Torreón.

Tomó una curva a exceso de velocidad y perdió el control del volante, para finalmente acabar con el frente del auto Dodge Neón modelo 2000 completamente destrozado y en sentido contrario a la circulación.

Fue a las 10:40 de la noche del martes, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, donde no hubo personas lesionadas. 

Según los informes de las autoridades municipales, iba de poniente a oriente sobre el bulevar Constitución para incorporarse al bulevar Independencia.

Pero el conductor del vehículo , quien no quiso proporcionar sus datos, perdió el control por el exceso de velocidad, para después terminar impactado contra una barda y dar un giro de 180 grados.